jueves, 14 de enero de 2010


Como yo, me pude enamorar así, de un chico con el que después de decirme tantos te amo, tantas cosas hermosas, me iba a romper el corazón saliendo con mi mejor amiga. Esto es algo que, no lo voy a poder soportar, no hablandolé, mirando que otra chica ocupa mi lugar. Nunca me pude imaginar,que iba a llegar hasta este punto.

Malena, en este momento sos la única que me puede entender, como yo a vos. esos "te amo" tan falsos, ¿quien los iba a creer? es lo que pienso, porque, tan hermoso, parecian tan ciertas las cosas que me decia. Nunca puda imaginar, que me podia hacer esto, porqe por mas, que no le hable, que lo elimine hasta de el mail, nunca va a poder salir de mi cabeza, su nombre, porque el amor de el, no lo va a poder igualar otro chico, por más falso que sea , porque lo amo como nunca ame a otra persona en el mundo, porque es todo lo que tengo. Porque creo que no me voya poder enamorar otra vez, porque como pienso, el es el que me hizo creer en el amor.

Porque no sabia que era o que sentia amar. Saliendo con el, estando con el, acompañandome, me hizo la persona, la chica mas feliz del mundo, Y con esto, todos los momentos todo el amor, todas sus palabras se transformaron en palabras feas en dolor.

Y pienso en alejarme de el, en poder olvidarlo pero no puedo, creo que jamás lo voy a poder sacar del corazón. Hasta amigas me dicen que, lo tengo que sacar de la mente porque milésimas y milésimas, dias me paso pensando en el, al dia siguiente me entero que me hace lo que me está haciendo .

Amigas me preguntan para que lo quiero, porque sigo así, si lo único que hago es sentirme mal, pero el amor que le tengo es más fuerte que TODO. Porque el sabe que lo amo demasiado demasiadoo demasiado demasiado, Tampoco creo que el me alla amado como lo decía, tampoco se si sus palabras de amor eran ciertas. Tendre que olvidarlo sacarlo totalmente de mi vida y EMPEZAR DE NUEVO .