lunes, 8 de febrero de 2010








(me siento peor que nunca la reputa madre y la gente que te quiere cagar la vida, si ya "supuestamente, ni le importás" no entiendo por qué "persiguiendo", por decirlo de algúna manera, que me quiere aruinar todo lo bueno que tengo y a la persona que mas amo)

HABERRRRRRRRRRRRRRRR VOS MILAGRITOS :

La verdad que me hiciste pasar una tarde tan hermosa, las pelotudeces que hicimos que eran tremendás, cuanto cuanto cuanto [re loca estaba la chabona viste]. Bueno ya veníamos arreglando desde hace 4 días mas o menos para el clásico Gimnasia Esgrima La Plata "vs" Estudiantes De La Plata [puto puto putaso(?], OBVIAMENTE que ganó gimnasia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Cambiando de tema terminé llendo a tu casa, llegué lloviendo mal, re emboladas no sabiamos que sorete hacer, pero.. nos pusimos la malla y a la pile :), jajajajajajjajajaja casi me muero de la risa cuando ibas a sacar los bichitos que supuestamente vos se suicidan a la noche : diós me quedé re chokeada mal (CHE ULTIMAMENTE LO TENIA RE ABANDONADO AL BLOG MAL) jojojojo. Y te tíré haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay casi me muero de la risa, tu cara fue todo como en cámara lenta blda, bueno dsp salimos. Y buscando una putá cámara, vistelañunica que habia en tu casa no tenia pilas tubimos que esperar mientras boludiabamos en la compu, LUEGO, (are vieja). nus sacamos MILLONES de fotos. y fuimos a preparar la lechonga te acordas esa frase ; "PREPARAMOS LA LECHE QUE SHOW"ajajjajajaa, sabé que te amo tan infinitamenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee -Después cuando fuimos a comprar la leche porque no había -,- llegamos al almacén cuando salimos arrancaste el picapórte jajajajajajajajaja, no caiamos y me entre a cagar de risa MAL. a casi me olvido de tu hermana que hablaba en tercera persona xd, como juampe como "Santi esta en el agua" - "Santi salio de la pile" jajajjaja. siempre con vos a pesar de esta pelea que obviamente siempre te voy a querer mivida, me hiciste cagar de risa Casi como demasiado, como pocas sos mi vida.