miércoles, 13 de enero de 2010



Supongo que yo también quiero volver a ser la misma de antes, con todos esos defectos, que porahi no noto qe los tengo, que me daban igual, tampoco me importaba nada. Vivia como hay que vivir, porahi sonamos locas diciendo esto, pero es lo que siento verdaderamente siento que la vida se me esta llendo, éste año me pasaron cosasque jamás creí que me iban a pasar, jamás creí que me iba a animar a hacer estas cosas que generalmente hago, Ahora es imposible para mí cambiar esta puta personalidad que tengo, porque todos creen que soy agrandada y demás,pero no soy así. El año me cambio, antes de irme de viaje con Pilar, era totalmente distinta, y algo se interpuso en el camino del 2009, que me hipnotizó, por decirlo de una manera. Y me cambio, con un flash, raro. Extraño las fotos pedorras que nos sacabamos extraño a mis verdaderas amigas, las que nos cagabamos de risa, con solo decir "budin" ; y no son las mismas, estas no son las amigas que yo suelo decir que amo, amo a personas, normales, cosa queninguna, es, ( no lo dgo demala es la realidadad, cada personalidad que tiene una es la falsa, la nuestra quedo atrás ). Y tampoco quiero esperar más no me aguanto, el único deseo que pediria es. Volver al pasado, y reanudad mi año -