martes, 12 de enero de 2010




( tendre inspiración para decir esto ahora, supongo que todas piensan igual que yo ) ;

Nosotras siempre somos las que estamos pendientes de ellos, fijandonosa a cada rato el msn, a ver si nuestro amor se conecto, mirando a cada rato el ceel, para ver si nos mandaron un mísero sms, pensando que deja o no de hacer. Nos perdemos totalmente pensando en ellos cada hora, minuto segundo o milésima. Mientras que ellos, estan en otra. Somos nosotras solas las que nos hacemos la re película haber si esta con alguien, si te está metiendo los cuernos. No podemos controlar el amor, qe sentimos por cada uno. Lo mejor es cuando nos mandan un mínimo sms, diciendo Hola mi amor, o te amo, esa sonrisa que se noshace en la cara. Y ellos son así, por otro lado, apenas hablandonos diciendo te amo. O, cuando nos dejan pensando que se nos viene el mundo abajo, diciendo "no me voy a enamorar nunca más, porque el es el único que me hizo recontra felíz, me hizo creer en el amor". a veces deseamos, que estuvieran en nuestro lugar, para por lomenos un segundo sentirse como nosotras. Pero, es inevitable amarlos, porque son así, son simplemente hermosos. Y asi tan solo con un te amo, nos hacen felíz .

{ Creaste en mí una nueva ilusion me recordaste que existe el amor } -



( Eespero que los hombres, algún día, puedan entendernos grachas, me retiro ) .